CANDIDATURAS ESTÁN EN MARCHA

Segunda Fiesta Guachaca elegirá sus reyes


Los candidatos al reinado de la segunda Fiesta Guachaca de Cabrero visitaron al alcalde Mario Gierke, para presentarse y dialogar sobre esta iniciativa, que congregará a la comunidad en una gran jornada solidaria el próximo sábado 28 de mayo, desde las 21 horas en el Galpón Multieventos de Complejo Deportivo de Cabrero. La organización está a cargo de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, conocida como Adivica, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad.

Las candidatos son reconocidos personajes populares de nuestra comuna, tanto por sus emprendimientos comerciales, como por su reconocida calidez humana. En el caso de las damas, ellas son Eloisa de la Piedad Betanzo Salas y Guacolda Mercida Maldonado Maldonado; y en el caso de los varones, Alejandro Moisés Farran Zapata –el único representante de Monte Águila- y Honorio Evandro Monares Oñate.

En esta Fiesta Guachaca se ofrecerá gastronomía popular chilena y tragos típicos, además de la presentación de grupos musicales con baile. En la jornada, se procederá a la elección de Rey Guachaca y Reina Guachaca 2016. La Municipalidad creó una página de Facebook “Fiesta Guachaca - Cabrero”, donde se puede votar por alguno de los cuatro candidatos.




24-05-2016 | Visto 6321 veces