MUNICIPIO FISCALIZA TRABAJOS EN EL CENTRO DE CABRERO

Obras de Essbio en calle Río Claro


Essbío instalará nuevas cañerías de agua potable bajo las veredas del lado norte de calle Río Claro de Cabrero, entre  General Cruz y Aníbal Pinto. Los trabajos fueron contratados a la empresa Alister, la que ya inició sus faenas con la rotura de veredas.
Por solicitud de nuestro alcalde Mario Gierke, el director municipal de Obras, Carlos Beltrán y el coordinador de Obras Juan Garrido,  fueron a terreno para realizar una inspección a la instalación de faenas de la empresa. 
Los directivos municipales  expresaron a los profesionales de la contratista el interés del alcalde Gierke por contar con adecuada señalización, de cumplir el  plazo máximo de 120 días para concluir las faenas, de trabajar por tramos y de colocar accesos provisorios a fin de minimizar el impacto en el flujo a los locales y negocios. 
La decisión de ESSBIO de instalar esta nueva matriz tiene por objetivo reemplazar un viejo conducto de agua que va por el centro de la calle y que debido a su antigüedad se rompe con frecuencia.  
La empresa ya informó de su labor a los comerciantes del lugar y al término de los trabajos, la contratista reconstruirá los tramos rotos debido a la instalación de las cañerías. 



12-05-2016 | Visto 610 veces