PRIMERA VERSION DE NUEVA FERIA COSTUMBRISTA

Fiesta del Choclo en Pillancó


El Alcalde Mario Gierke Quevedo invita a la Fiesta Costumbrista del Choclo en el complejo hípico de Pillancó. La actividad campestre se realizará desde el mediodía del sábado 12 y todo el domingo 13 de marzo en esta localidad rural. 

La Fiesta del Choclo se hara por primera vez y tendrá gastronomía criolla en base al choclo tales como humitas y pastel; también habrá licores artesanales, venta de agroprocesados, juegos infantiles, artesanías, música ranchera y folclórica en vivo; carreras a la chilena, rodeo y juegos ecuestres.

La Fiesta del Choclo se hará en el complejo hípico ubicado en la propiedad de Gastón Droguett, en el kilómetro 3 del camino a Pillancó. 

¿CÓMO LLEGAR A LA FIESTA DEL CHOCLO?
 
Si viaja por la Ruta 5 Sur desde el norte, dejar la carretera en el enlace Las Tejas, cruce con el camino a Laja, y devolverse al norte un par de kilómetros. Si viene desde el sur, atención al letrero, pasado Salto del Laja, que indica Pillancó en el Paradero Tapihue. La vía está recién asfaltada. Doblar hacia el oriente, hasta llegar al complejo hípico (medialuna y cancha de carreras a la chilena). Ahí se instalará la nueva carpa monumental del municipio para recibirles y dar vida a una nueva Fiesta Costumbrista.



01-03-2016 | Visto 2054 veces