SHOW ARTISTICO, FERIA Y RECONOCIMIENTO A MUJERES DESTACADAS

Alcalde invita a celebrar Día de la Mujer


El alcalde Mario Gierke Quevedo anunció que la Municipalidad de Cabrero celebrará el Día Internacional de la Mujer con ferias productivas, un show artístico y un acto de reconocimiento a mujeres destacadas de la comuna. 

El alcalde Gierke llamó a apoyar a las emprendedoras de la comuna de Cabrero que estarán vendiendo artesanías, manualidades, productos confitados, jugos naturales, hierbas medicinales, miel, agroprocesados y muchos productos más en estas ferias. 
Además, el día martes 8 de marzo, se montará una feria de los programas que se ofrecen en la comuna gracias a un convenio del municipio con el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM). Los stand del Programa de Prevención de la Violencia contra la Mujer; del Programa 4 a 7 y del Programa Jefas de Hogar (dependiente e independiente) se instalarán ese día entre las 10 y las 13 horas en la Plaza Timmerman.    

Y el gran acto de celebración del Día de la Mujer se hará el viernes 11 de marzo, a las 20 horas, en el Gimnasio del Liceo Manuel Zañartu de Cabrero.  En esa ocasión habrá entrega de reconocimiento a mujeres destacadas y un show artístico. Sobre el escenario podrán ver al doble oficial de Chayanne y el gran espectáculo de Fabricio Vasconcellos junto a dos bailarinas. 



01-03-2016 | Visto 1086 veces