EJECUTAN PROYECTO MUNICIPAL

Cabrero centro tendrá veredas nuevas


Ya han sido intervenidas tres cuadras cerca del terminal de buses.
A una semana de haber iniciado las faenas, la empresa Bitumix se apronta a hormigonar la primera cuadra de las nuevas veredas del centro de Cabrero. Nuestro alcalde Mario Gierke destacó este avance, que es parte de un proyecto municipal destinado a recuperar aceras y hermosear este barrio, que va de la plaza de armas al terminal de buses.

El edil recordó que esta iniciativa la postuló con éxito la gestión municipal ante el Gobierno Regional, que destinó casi 500 millones para construir veredas de hormigón más anchas y áreas verdes que brindarán un ambiente más atractivo al sector. También incluirá estacionamientos, con adocretos; pasadas para aguas lluvias y bajadas para sillas de ruedas.


El proyecto incluye a Zañartu de Anibal Pinto a Prat; Membrillar de Anibal Pinto a Prat; avenida Vial de Anibal Pinto a Martinez de Rozas; Las Delicias de Anibal Pinto a Martinez de Rozas; Tramos de Anibal Pinto;  Manuel Palacios de Zañartu a Las Delicias; Prat de Zañartu a Las Delicias; y Martinez de Rozas, de Vial a Las Delicias.


Este proyecto del Municipio se suma a los realizados el año pasado en Cabrero –General Cruz y Vial- y en Monte Águila, en la calle Echeverría, salida hacia el cementerio. Prontamente comenzarán otros dos proyectos municipales: uno en Cabrero, calle Tucapel y avenida Las Flores, también con áreas verdes; y otro en Monte Águila centro.  



18-01-2016 | Visto 1279 veces