ESPECTACULOS EN ENERO

Un verano entretenido habrá en Cabrero


Variado, entretenido y con grandes artistas será el verano cabrerino 2016 anunció el alcalde  Mario Gierke Quevedo. La autoridad invitó a asistir a los espectáculos musicales, deportivos y a las ferias costumbristas que se realizarán en esa comuna ubicada en el centro de la región del Bío Bío. 
Las presentaciones artísticas serán gratuitas  y comienzan la noche del viernes 8 de enero con Illapu, siguen el sábado 9 con las actuaciones de los grupos rancheros los Kanarios del Sur y los Kuatreros del Sur. 
El sábado 16 de enero será el turno de la agrupación juvenil Chimbanda y de Quique Neira con su banda de reggae.  
El domingo 17 de enero subirá al escenario el dúo nacional “Los Vásquez”.
El sábado 23 de enero se hará una noche del recuerdo con Marisa y José Alfredo Fuentes. 
El domingo 24 de enero se vivirá la noche estelar del verano cabrerino con la presentación de Tony Esbelt y Alejandra Díaz, para cerrar con la nueva cumbia de Chico Trujillo. 
El lunes 25 de enero cerrará el carnaval con el desfile de carros alegóricos, la coronación de la reina y la actuación de la Sonora la Nueva Prisma.
Estas actividades se harán en la Plaza de Armas y en el complejo deportivo de Cabrero.

FESTIVAL DE LA VOZ 
Los días jueves 21 y viernes 22 se realizará la décimo sexta versión del festival de la voz. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 16 horas del viernes 15 de enero. Los interesados deben inscribirse personalmente o enviar carta certificada a la Municipalidad de Cabrero. 

Hay premios para los tres primeros lugares. El ganador de la competencia recibirá un premio de 500 mil pesos.  El formulario de inscripción puede retirarse en la Oficina de Partes de la Municipalidad o bajarlo del sitio web www.cabrero.cl  

FERIA, RODEO Y FOLCLOR 
El programa municipal de verano también contempla una trilla a yegua suelta. Esta fiesta costumbrista se realizará el sábado 16 y domingo 17 de enero en el sector Lomas de Angol. 
Los días sábado 23 y domingo 24 de enero se desarrollará el gran rodeo que organiza el club de rodeo chileno de Cabrero y que se realiza en la Medialuna de Cabrero. 
Otro rodeo interclubes se hará el sábado 30 y el domingo 31 de enero en la Medialuna de Cabrero. 
Finalmente,  el verano cabrerino cerrará el mes de enero con un décimo cuarto encuentro folclórico en el Salto del Laja. 



05-01-2016 | Visto 3130 veces