NUEVO SERVICIO MONTE AGUILA A CONCEPCION

Alcalde entrega autorización a TGR para viajes


El alcalde Mario Gierke Quevedo entregó la autorización municipal a la empresa de buses TGR para que haga los recorridos entre Monte Aguila y Concepción.
Junto con felicitar a los empresarios locales por invertir en la comuna, destacó el avance en materia de transportes de pasajeros, especialmente en un recorrido que hacía mucha falta y era solicitado desde hace tiempo por los monteaguilinos. 
El alcalde Gierke llamó a la tranquilidad a los transportistas que circulan entre Cabrero y Monte Aguila porque ellos no serán afectados con este nuevo servicio. 
Por su parte, el gerente de TGR, división buses,  Felipe Gutiérrez  señaló que el proyecto de la familia Gutiérrez Román se ha ido consolidando en el tiempo. Agregó que han comprado una flota de buses que ya circulan hacia Los Angeles y que pronto agregarán salidas desde Monte Aguila hacia Concepción a precios muy convenientes. 
La empresa TGR, tras recibir la autorización municipal, debe esperar la aprobación de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes que no debería tardar más de 15 días. 



04-12-2015 | Visto 1764 veces