CELEBRARON CON CUECAS Y TORTA

Primer aniversario de junta de vecinos Tapihue


La junta de vecinos de Tapihue celebró anteayer (sábado) su primer aniversario con una alegre convivencia a la que asistieron más de 30 habitantes de este sector rural de la comuna de Cabrero. 
Nuestro Alcalde Mario Gierke Quevedo invitó a los vecinos a reforzar el compromiso de trabajo en unidad que han tenido durante su primer año de vida y felicitó la iniciativa de los dirigentes por su actitud positiva y proactiva para buscar apoyo y recursos que beneficien a Tapihue.
La directiva vecinal es presidida por Marta Daza. La acompañan María Montero como secretaria subrogante y Magaly Gonzalez como tesorera. 
La actual administración municipal está cumpliendo uno de los anhelos históricos de los residentes en Tapihue como es la pavimentación del camino. El Alcalde recordó que las gestiones que encabezó han permitido pavimentar gran parte del camino y que el  tramo restante concluirá cuando se estabilice el buen tiempo.
 Asimismo el Alcalde Gierke agradeció un hermoso presente entregado por la presidenta en nombre de todos los socios de la unidad vecinal.  



24-10-2015 | Visto 1078 veces