MIERCOLES 7 DE OCTUBRE EN SALA DE LA CULTURA

Ofertas de trabajo habrá en Feria Laboral Femenina


Un invitación a las mujeres de la comuna de Cabrero a asistir a la Feria Laboral Femenina con su currículum en la mano formuló el Alcalde, Mario Gierke Quevedo.  La actividad se desarrollará el miércoles 7 de octubre, de 9 a 14 horas, en la Sala de la Cultura de Cabrero. 
La feria tendrá más de diez empresas ofreciendo empleos en áreas como alimentación, seguridad, ayudantes de producción en el área forestal-maderera, cajeras y seleccionadoras de fruta, entre otras. 

La actividad organizada por la Municipalidad de Cabrero, a través de la Oficina OMIL y el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar,  contará también con la presencia del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y el Servicio Nacional de La Mujer (SERNAM). Ambos organismos públicos entregarán información de sus programas y servicios.
 
La idea de la Feria Laboral Femenina es que las mujeres lleven sus Currículum Vitae para que sean entrevistadas por las empresas participantes. 

Los organizadores comentaron que habrá computador e impresora en la misma feria para elaborar e imprimir currículum a las asistentes que los necesiten. 



05-10-2015 | Visto 1363 veces