JORNADAS DE PLANIFICACIÓN

Dirigentes se plantearán ante el Municipio


Los dirigentes vecinales y de organizaciones funcionales de la comuna de Cabrero podrán plantear sus aspiraciones a la Municipalidad, en una jornada participativa, que incluirá cinco mesas territoriales y una asamblea final. El primer encuentro será este sábado 26 de septiembre, desde las 9,30 horas, en la Sala de la Cultura de Cabrero, donde podrán integrarse libremente los directivos de toda clase de organizaciones de la comunidad, señaló el alcalde Mario Gierke, quien los invitó a comprometerse de esta forma con el desarrollo local.

La serie de encuentros seguirá en el mismo lugar el 30 de septiembre, el 9 y 21 de octubre y el 4 de noviembre, para realizar la sesión final el 20 de noviembre, en la cual el alcalde y el equipo directivo municipal presentarán la planificación global y las propuestas aceptadas y los plazos y contextos en que se darán esas acciones, programas y proyectos.  El edil reiteró la invitación abierta, pues no solo los dirigentes de juntas de vecinos y comités de adelanto pueden plantear sus problemas y aspiraciones, sino también los dirigentes de otras organizaciones de carácter funcional.

Posterior al primer encuentro, de la mañana de este sábado, se presentará el secretario regional ministerial de Obras Públicas, René Carvajal, quien detallará a los asistentes aspectos de la gestión gubernamental y de proyectos destinados al desarrollo de la comuna, como por ejemplo, la pavimentación del camino Cabrero-Paso Hondo, que atraviesa Los Caulles, Los Canelos y Quinel. Se trata de una acción enmarcada en el plan “Gobierno en terreno”.



25-09-2015 | Visto 1160 veces