SE CONSIGUIÓ REPARARARLA

Motoniveladora municipal vuelve a caminos rurales


En el sector Membrillar retomó su labor la moto municipal
Luego de varios meses de sufrir desperfectos mecánicos, volvió hoy martes a su trabajo cotidiano la motoniveladora municipal, partiendo de inmediato con la reparación de los perjuicios causados por el reciente temporal en el camino Membrillar, tanto por el acceso del sector del Cementerio de Monte Águila y el Callejón Rocha. También estuvo nivelando en varias calles de Cabrero y Monte Águila.

El alcalde Mario Gierke dio la partida a este programa de mantención vial de la comuna, acompañado por el director de Tránsito, Jaime Barra, y el director de Desarrollo Comunitario, Joel Jara, ocasión en que dialogó con dirigentes del sector Membrillar, quienes se entrevistaron con él esta mañana. También recogió sugerencias y agradecimientos de conductores en distintos lugares, 

El edil confirmó que esta motoniveladora estuvo parada gran parte del invierno, sometida a una serie de mantenciones, que permitieron devolverla a circulación esta tarde, mediante el trabajo de los mecánicos del Municipio y la la intervención de empresas que apoyaron la tarea.

Paralelamente, el edil confirmó que la Dirección Provincial de Vialidad accedió a su solicitud de que vengan de nuevo, por tercera vez este invierno, para ejecutar en la comuna una mantención especial a las vías rurales, cuyas carpetas se dañan por los temporales, pese a que en esas dos visitas anteriores la maquinaria y sus operadores repararon la mayor parte de la red vecinal. La idea, concluyó el alcalde, es que el plan del Municipio, con apoyo de Vialidad, permita contar con una buena red de caminos rurales para Fiestas Patrias. 



01-09-2015 | Visto 1056 veces