MÁS DEPORTE PARA NUESTRA COMUNA

Se viene con todo el nacional de mini básquetbol


Las ciudades que vendrán a compartir a nuestra comuna serán Santiago, Santa Cruz, Parral, Futrono, Paillaco, Los Ángeles, Chillán, Tomé, Curanilahue, Yumbel, Cholguán, Penco y Ángol.
La I. Municipalidad de Cabrero, su alcalde Mario Gierke Quevedo y la Escuela de básquetbol Fénix, están invitando a la quinta versión del Encuentro Nacional de Mini Básquetbol.

La actividad se realizará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal, el Complejo Deportivo de Masisa, el Gimnasio Carlos Palma del Colegio San José, ubicado en Prat con Río Claro; y el Gimnasio del Liceo Manuel Zañartu. Los horarios el sábado serán de 9 a 20 horas, y el domingo de 9 a 17 horas.

El Quinto Encuentro Nacional de Mini Básquetbol tendrá un carácter lúdico-recreativo, con énfasis en lo formativo, por lo que no se llevará marcador, sino solo permitir el disfrute de los más pequeños. El encuentro contará con nueve equipos de damas y doce de varones.

Las ciudades que vendrán a compartir a nuestra comuna serán Santiago, Santa Cruz, Parral, Futrono, Paillaco, Los Ángeles, Chillán, Tomé, Curanilahue, Yumbel, Cholguán, Penco y Ángol.

Habrá una ceremonia de bienvenida a las 19:00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal, el día sábado, y una premiación y cierre el día domingo, también en el Complejo.



24-08-2015 | Visto 1392 veces