MÁS DEPORTE PARA LA COMUNA

Exitoso lanzamiento del primer torneo provincial de Enduro


Luciano Marchione, piloto y dueño del Team MXMarchioni. Luis Lagos, director One Way. Alcalde Mario Gierke Quevedo. Joel Jara, Director de DIDECO. Francisco Castillo, Encargado de Deportes, I. Municipalidad de Cabrero.
La I. Municipalidad de Cabrero, su alcalde Mario Gierke Quevedo y la productora One Way, calificaron como un éxito la conferencia de prensa del Primer Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro "Triple Corona", modalidad Cross Country. 

El evento se realizó hoy en el Auditorio Municipal de Cabrero, a las 12:00 horas, y contó con la presencia de las autoridades comunales, Luis Lagos, Director productora One Way, el piloto y jefe de escudería, Luciano Marchioni, y miembros de la prensa.
 

Luciano Marchioni, el empresario y piloto que dirige el equipo que va puntero en las nacionales de motocross, destacó que "todos podrán competir, incluso aquellas motos de baja cilindrada, de cualquier marca, todos podrán inscribirse en la categoría Escuela".



La primera fecha de la Triple Corona se realizará en Cabrero, el domingo 30, desde las 9:00 horas, en un sector que pronto comunicaremos y que se mantiene en reserva para evitar que los competidores se familiaricen con el terreno y se obtengan ventajas injustas.

Luis Lagos, experimentado productor de eventos tuerca, destacó que más de 150 pilotos se darán cita en la Triple Corona, pero que aún hay cupos. Señaló que para inscribirse pueden hacerlo en la página www.triplecorona.cl



La entrada para los espectadores es completamente gratuita gracias a las gestiones del municipio y su primera autoridad, quien invita a toda la comunidad a participar de este evento.



Este torneo viene a suplir una necesidad que el deporte tuerca de las dos ruedas tenía hace tiempo, puesto que los corredores locales tenían que ir a competencias de Concepción, Temuco e incluso más lejos, para desarrollar su pasión por los motores, la adrelina y el barro.

La conocida productora, organizadora de eventos como el Campeonato Nacional de Motocross 2013-2014, informa que el torneo ha causado tal revuelo que ya hay cinco pilotos argentinos inscritos, entre ellos el campeón trasandino Óscar Delvas.

Las categorías a competir son 
 Súper Experto, Expertos Mayores de 35, Intermedios, Mayores de 42, Promocionales, Promocionales >30, Mayores de 50, Escuela, Escuela >30 e Infantiles.

El alcalde Mario Gierge reitera la invitación a toda la comunidad amante de los motores a acudir en familia a disfrutar de este torneo que por primera vez se realiza en la provincia y que tiene a la comuna de Cabrero como punto de partida.





21-08-2015 | Visto 1466 veces