MÁS DEPORTE EN NUESTRA COMUNA

Rugen los motores en Bío Bío: Lanzan Primer campeonato provincial de Motociclismo Enduro en Cabrero


El evento se realizará en Auditorio Municipal de Cabrero, el viernes 21, a las 12:00 horas, y contará con la presencia de las autoridades, los organizadores, pilotos y prensa.

La I. Municipalidad de Cabrero, su alcalde Mario Gierke Quevedo y la productora One Way, invitan al lanzamiento y conferencia de prensa del Primer Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro "Triple Corona", modalidad Cross Country.


El evento se realizará en Auditorio Municipal de Cabrero, el viernes 21, a las 12:00 horas, y contará con la presencia de las autoridades, los organizadores, pilotos y prensa.
 Posteriormente se hará una exhibición de algunas motos en competencia.

La primera fecha de la Triple Corona se realizará en Cabrero, el domingo 30, desde las 9:00 horas, en un sector que pronto comunicaremos y que se mantiene en reserva para evitar que los competidores se familiaricen con el terreno y se obtengan ventajas injustas.

La entrada para los espectadores es completamente gratuita gracias a las gestiones del municipio y su primera autoridad. 

Este torneo viene a suplir una necesidad que el deporte tuerca de las dos ruedas tenía hace tiempo, puesto que los corredores locales tenían que ir a competencias de Concepción, Temuco e incluso más lejos, para desarrollar su pasión por los motores, la adrelina y el barro.

La experimentada productora, organizadora de eventos como el Campeonato Nacional de Motocross 2013-2014, informa que el torneo ha causado tal revuelo que ya hay cinco pilotos argentinos inscritos, entre ellos el campeón trasandino Óscar Delvas.

Las categorías a competir son 
 Súper Experto, Expertos Mayores de 35, Intermedios, Mayores de 42, Promocionales, Promocionales >30, Mayores de 50, Escuela, Escuela >30 e Infantiles.

El alcalde Mario Gierge reitera la invitación a toda la comunidad amante de los motores a acudir en familia a disfrutar de este torneo que por primera vez se realiza en la provincia y que tiene a la comuna de Cabrero como punto de partida.



19-08-2015 | Visto 1639 veces