MÁS DEPORTE PARA LA COMUNA

El primer campeonato Enduro Provincial se hará en nuestra comuna


Primer Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro "Triple Corona", modalidad Cross Country.
La I. Municipalidad de Cabrero, su alcalde Mario Gierke Quevedo y la productora One Way, invitan al Primer Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro "Triple Corona", modalidad Cross Country.

La actividad se realizará en Cabrero, el domingo 30, desde las 9:00 horas, en un sector que pronto comunicaremos y que se mantiene en reserva por la organización del evento para evitar que los competidores se familiaricen con el terreno.

La entrada para los espectadores es completamente gratuita gracias a las gestiones del municipio y su primera autoridad. 

Este torneo viene a suplir una necesidad que el deporte tuerca de las dos ruedas tenía hace tiempo, puesto que los corredores locales tenían que ir a competencias de Concepción, Temuco e incluso más lejos, para desarrollar su pasión por los motores, la adrelina y el barro.

La experimentada productora, organizadora de eventos como el Campeonato Nacional de Motocross 2013-2014, informa que el torneo ha causado tal revuelo que ya hay cinco pilotos argentinos inscritos, entre ellos el campeón trasandino Óscar Delvas.

Las categorías a competir son  Súper Experto, Expertos Mayores de 35, Intermedios, Mayores de 42, Promocionales, Promocionales >30, Mayores de 50, Escuela, Escuela >30 e Infantiles.

El alcalde Mario Gierge reitera la invitación a toda la comunidad amante de los motores a acudir en familia a disfrutar de este torneo que por primera vez se realiza en la provincia y que tiene a la comuna de Cabrero como punto de partida.



18-08-2015 | Visto 1391 veces