APOYEMOS A NUESTROS DEPORTISTAS

Campeonato intercomunal de básquetbol en Cabrero


Las Águilas de Monte Águila
El Club Deportivo Las Águilas de Monte Águila, apoyado por la I. Municipalidad de Cabrero y su Alcalde Mario Gierke, organizan un campeonato intercomunal para celebrar su aniversario n° 14.

El magno torneo se realizará los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, en el Polideportivo de Cabrero, ubicado en el extremo norte de calle General Cruz de la ciudad de Cabrero. Participan 7 comunas: Yumbel, Laja, Nacimiento, Mulchén, Los Ángeles, Tucapel y Cabrero.

El sábado se jugará la serie infantil desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas, y el domingo es el turno de los adultos desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas. La entrada es absolutamente gratuita.

Uno de los voceros del equipo, Juan Alarcón, solicita que todos los vecinos y vecinas de la comuna de Cabrero, vayan a apoyar a los equipos de nuestra zona, Fénix y Las Aguilas, quienes buscan quedarse con la copa y demostrar en casa el buen trabajo que vienen realizando desde hace 14 años.

Recordemos que Las Águilas de Monte águila, vienen de obtener el subcampeonato de apertura en el importante torneo intercomunal Copa Bío Bío, venciendo a poderosos equipos como Andino de Los Ángeles. En esta competencia fueron elegidos "Equipo Revelación" y destacados por su caballerosidad y buen trato de balón.

El Alcalde hace un fuerte llamado a asistir para apoyar a nuestros jóvenes basquetbolistas y compartir con la familia lo bonito que tiene el deporte."Que se note la presencia de los vecinos y vecinas de la comuna de Cabrero en el Polideportivo, llenemos el recinto y alentemos para que la copa se quede en casa", puntualizó la Primera Autoridad.



31-07-2015 | Visto 1332 veces