MÁS OPORTUNIDADES Y EQUIDAD PARA NUESTRA COMUNA

Premiación proyectos de Microemprendimientos para mujeres


Con la presencia del Alcalde Mario Gierke y miembros del Honorable Concejo Municipal, se realizó el miércoles 15 de julio en el Auditorio Municipal la entrega de los cheques a las 30 mujeres ganadoras del Concurso Municipal de Microemprendimientos.


Recordemos que se hicieron dos llamados a participar del “Fondo de Micro-emprendimiento para Mujeres”, iniciativa creada y financiada por la Municipalidad de Cabrero.

Se evaluaron 81 proyectos, de los que quedaron seleccionados 30 usando criterios de 
antigüedad del emprendimiento, cursos de perfeccionamiento efectuados en el rubro, sustentabilidad y proyección en el tiempo del emprendimiento, pertinencia de los recursos solicitados, registro de los procesos administrativos-contables y no haber recibido otros concursos anteriores.

El Alcalde Mario Gierke destacó que se entregaron cien mil pesos a 30 mujeres emprendedoras que "día a día le ganan a la vida y nos demuestran con su esfuerzo y sacrificio el tremendo valor de la mujer chilena y cabrerina". Asimismo, aseguró que este tipo de iniciativas se irán profundizando en su administración pues "las mujeres merecen todo nuestro apoyo y por eso este Alcalde tiene las puertas abiertas del municipio para ellas".




22-07-2015 | Visto 1760 veces