DEPORTE Y EQUIDAD EN NUESTRA COMUNA

Pequeños del programa 4 a 7 ganan campeonato


Niños del programa de 4 a 7 comparten con el Alcalde Mario Gierke.
Los pequeños y pequeñas del programa de 4 a 7 ganaron un campeonato de baby fútbol mixto, organizado por su similar de Arauco a mediados de mes, en donde participaron la comuna dueña de casa, Cañete, Hualpén, Cabrero y Penco.

Recordemos que este 
programa otorga apoyo a mujeres responsables del cuidado de niños y niñas de 6 a 13 años mientras buscan trabajo, trabajan, se capacitan o nivelan estudios.

Los niños y niñas participan en actividades y talleres, como taller de apoyo escolar, talleres temáticos, arte y cultura, deporte, actividad física, autocuidado y tecnología de la información y comunicación.

Justamente en el marco de los talleres de actividad física es que fueron a compartir con los niños de otros programas de 4 a 7 de las comunas señaladas. Una de las monitoras de los niños, la profesora de Educación Física, señorita Fátima Valdés, destacó el carácter lúdico del torneo y señaló que "aún quedan cupos para el programa de 4 a 7".

Para inscribirte solo tienes que ser madre o mujer responsable del cuidado de niños y niñas entre 6 y 13 años, y estar trabajando, buscando empleo, capacitándose o estudiando para integrarse al mundo laboral.

Acude al anexo de la escuela  Enrique Zañartu Prieto de Cabrero o llamar al +569 
62280741.



21-07-2015 | Visto 1472 veces