MÁS DE DIEZ MILLONES DE PESOS EN TOTAL

ANFA Cabrero y clubes reciben subvenciones municipales


Subvenciones para doce clubes de la Asociación de Fútbol de Cabrero y también para la ANFA de esta comuna entregó la Municipalidad, en la segunda reunión del año de la mesa conjunta para mejorar la práctica de este deporte federado. Corresponden a 350 mil pesos para cada club y seis millones de pesos para la ANFA, que fueron recibidos por los presidentes. Quedó pendiente la subvención de un club, que está regularizando su situación.

El presidente de la ANFA Cabrero, Edwan Quevedo Ham, junto con agradecer la entrega de estas subvenciones, destacó el respaldo decidido del alcalde Mario Gierke, tanto a la asociación como a clubes que la integran. Subrayó la importancia de esta coordinación, en especial para mejorar las canchas. 

La reunión fue efectuada el pasado jueves en el Auditorio Municipal, donde los dirigentes revisaron -con el director de Desarrollo Comunitario, Joel Jara, y el encargado de Deportes Francisco Castillo- los avances, respecto a planteamientos acogidos por el alcalde Mario Gierke en la primera reunión del año, para mejorar la infraestructura de las canchas.




09-07-2015 | Visto 1525 veces