MUNICIPALIDAD EN TERRENO

Alcalde en terreno se reúne con JJVV Chillancito


Presidenta JJVV Chillancito, Cristina Pezoa lee tabla a Alcalde Mario Gierke
Como es costumbre de esta administración, regularmente el Alcalde Mario Gierke Quevedo se reúne con las diferentes JJVV de la comuna para conversar los diferentes problemas y situaciones de los vecinos y vecinas, porque como señala la máxima autoridad "conversando se entienden las personas".

En esta oportunidad el Alcalde lideró una nutrida comitiva de funcionarios para que los habitantes de Chillancito pudieran realizar sus consultas cara a cara. Los servidores públicos que acudieron a la llamada del Alcalde fueron Roxana Montecinos de la Egis municipal, Adolfo Escobar, profesional de SECPLAN, Solange Simpsons, de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Manuel Gutierrez de Prodesal, Karen Avendaño de la Ficha de Protección Social, Loreto Anabalón ITO del Departamento de Obras y Fernando Acuña, Asesor Comunicacional del Municipio. El Concejal Carlos Rozas 

Cristina Pezoa, Presidenta de la JJVV de Chillancito, agradeció la masiva presencia municipal y procedió a leer la tabla con consultas y peticiones. El Alcalde contestó cada una de las invocaciones y derivó a los funcionarios correspondientes las gestiones del caso.

El Alcalde hizo un recorrido por los grandes hitos de Chillancito:
1.- La construcción de la moderna y hermosa sede.
2.- Ampliaciones habitacionales.
3.- Construcción de la nueva escuela.
4.- Recuperación y hermoseamiento de la Plaza.

Al finalizar, el Alcalde les dio una excelente noticia: la pavimentación del camino a Chillancito se proyecta para fin de año.

La reunión concluyó con una comida ofrecida por los vecinos en donde el pebre, la tortilla y el queso fresco fueron compartidos por todos y todas.



25-06-2015 | Visto 1241 veces