JUNTOS POR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Exitosa reunión del comité de vivienda La Alegría


Vecina aclarando dudas

Multitudinaria reunión del comité de vivienda La Alegría en Sala de la Cultura de Cabrero convocó a 200 personas que fueron testigos de los avances y de las buenas noticias coordinadas por la EGIS municipal y el Alcalde Mario Gierke.

A la reunión asistieron por parte de la EGIS DIVAL, el arquitecto Álvaro García y la encargada de Asuntos Sociales, Paula Lara. El municipio estuvo representado por Roxana Montecino, Encargada EGIS Municipal y Joel Jara, Jefe de Dideco. La presidenta del Comité La Alegría, Brenda Toledo, fue la encargada de moderar la reunión.

Los vecinos escucharon buenas noticias; el terreno ya está saneado, las casas serán más grandes, con mejores terminaciones, cierre perimetral y por menos ahorro del originalmente presupuestado. Sin embargo, el consejo es dejar por lo menos 520 mil pesos en la libreta por los vaivenes de la UF.

El Alcalde Mario Gierke se mostró satisfecho con los buenos resultados de las gestiones lideradas por su administración e hizo un llamado a los vecinos a estar atentos a los medios municipales, puesto que se proyecta la creación d eun nuevo comité para satisfacer la demanda comunal y trabajar juntos por el sueño d ela casa propia.



22-06-2015 | Visto 1440 veces