JUNTOS DISFRUTAMOS MÁS

Exitoso viaje familiar


Desde el viernes 12 al domingo 14 se efectuó el viaje Programa Turismo Familiar organizado por el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, y la municipalidad de Cabrero en la figura de su Alcalde Mario Gierke Quevedo.

Esta es la segunda versión del viaje y benefició a 14 familias, las que sumaron 44 entusiastas viajeros que partieron en un moderno bus desde el frontis del municipio, en donde fueron despedidos por el Alcalde, quien les deseó un "buen viaje y un retorno sin novedades negativas".

SERNATUR financia el grueso del paseo, mientras que las familias realizaron un copago de 4 mil pesos los adultos y dos mil los niños de 12 años y menos.  

Lo anterior les permitió disfrutar de un completo programa de actividades y beneficios:  
1.- Bus full equipo exclusivo para el grupo. ·
2.- 02 noches de Alojamiento en Concepción en Hotel Presidente (con desayunos y cenas)
·
3.- Cocktail de bienvenida
·
4.- 01 cena bailable o karaoke
·
5.- Visita a Museo Flotante monitor Huáscar
·
6.- Visita y descenso guiado a Mina Chiflón del Diablo
·
7.- Visita al pueblito minero
·
8.- Visita a Colcura con almuerzo
·
9.- Visita a Dichato con almuerzo
·
10.- Box lunch de ida
·
11.- Ticket de ingreso a todos los recintos
·
12.- Guía Coordinador durante todo el recorrido
·
13.- Seguro de asistencia en viaje

Las familias se mostraron muy contentas con el viaje y agradecieron la oportunidad de conocer lugares maravillosos de Chile que muchas veces están fuera de alcance por razones monetarias o desinformación.

El Alcalde señaló que traer el programa Turismo Familiar a la comuna tiene como fin entregar mayor equidad y promover el compartir en familia. Agregó que pronto se informarán nuevas posibilidades de viajes por lo que hay que estar atentos a nuestra página web y redes sociales.



18-06-2015 | Visto 1531 veces