DEBEN CONCURRIR A FIRMAR CONVENIOS

Municipio entrega subvenciones a talleres laborales


El alcalde Mario Gierke informa a los 33 talleres laborales que postularon a la Subvención  Municipal año 2015 y que fueron aprobadas, deben acercarse a la Dirección de Administración y Finanzas para firmar el convenio del 16 al 26 de junio en horario de oficina, de 8:30 a 14 horas y de 14:45 a 16 horas. 


     TALLERES LABORALES  CON SUBVENCIÓN MUNICIPAL: Las Camelias, Juan Pablo Segundo, Los Copihues, El Porvenir, Damas Por El Progreso, La Amistad, San Francisco de Asís, Osvaldo Muñoz, Ferroviario, Las Rosas, El Futuro de la Nueva Amanecer, Las Hormiguitas, Talentos, El Progreso, Corte Actual,  Los Caulles, El Amanecer, La Ilusión, Vida Nueva, Creaciones, Con Mis Manos, San Marcos, Nuevo Amanecer, Villa La Araucanía, Nuestra Sra. del Rosario, La Unión, Primavera 2000,  Lucero, Las Azucenas, San Teresa, Los Arbolitos, Las Palomitas y Las Emprendedoras.


     Para firmar el convenio deben traer el certificado de personalidad jurídica vigente; una fotocopia del Rol Único Tributario de la organización; y una fotocopia cédula de Identidad del presidente de la organización.


     Además, se reitera a las juntas de vecinos y clubes deportivos  que aún no han concurrido a firmar convenio deben hacerlo lo más pronto posibles, que son los siguientes:


     JUNTAS DE VECINOS: Jardines del Alto, Alto Cabrero, Nueva Vida, Tucapel, Villa Alemana, Villa Los Frutales, Los Jardines del Alto, Los Caulles, Colicheu, N° 8 Sector Charrúa, Los Canelos y  Nuevo Amanecer.


     CLUBES DEPORTIVOS: Cheerleaders, Cruz del Sur, Las Parcelas de Colicheu, Escuela de Futbol Adonay y Tapihue.



15-06-2015 | Visto 1050 veces