MÁS DESARROLLO PARA LA COMUNA

Fondo Concursable Duke Energy


La Municipalidad de Cabrero, su Alcalde Mario Gierke Quevedo y la empresa Duke Energy invitan a postular a los Fondos Concursables Duke Energy 2015.

Por segundo año consecutivo, la generadora de energía Duke Energy dispondrá un monto de financiamiento para distribuir entre los mejores proyectos que presente la comunidad, con el objetivo de incentivar a las organizaciones sociales a postular iniciativas que aporten al fomento de la creación, difusión y circulación de bienes y servicios relacionados con el medio ambiente, educación, deporte, sostenibilidad, desarrollo económico productivo y de equidad de género.

Los proyectos seleccionados, serán financiados por Duke Energy hasta en un 90% de su costo total, con un tope máximo de dinero de hasta $3.000.000 a aquellos que postulan por primera vez y un tope de $2.000.000 para quienes postulan por segunda vez. Este modelo, que invita a las organizaciones a aportar un 10% del valor total, busca promover el compromiso y la ayuda conjunta entre empresa y comunidad y obtuvo excelentes resultados en el desarrollo de los proyectos presentados el año pasado.

Las bases y formulario de postulación serán entregadas desde el 1 de junio hasta el 30 de julio en las oficinas de Duke Energy Yungay, ubicadas en Camino el Manzano, KM 2.5, Localidad de Charrúa, Comuna de Cabrero o a través del mail fondoconcursable_CL@duke-energy.com

Estas bases también estarán disponibles en la Municipalidad de Cabrero, o las puedes descargar en este enlace:

Descargar bases aquí.



12-06-2015 | Visto 1635 veces