MÁS DEPORTE PARA LA COMUNA

Cabrero: epicentro del motociclismo de velocidad


La foto final de esta primera fecha, concluida la ceremonia de premiación.
Cabrero podría transformarse en un atractivo centro de encuentro del motociclismo de velocidad. Así lo expresaron el alcalde Mario Gierke y los representantes de la Productora AXP Antonio Belart y José Miguel Ayala, tras comprobar el positivo resultado del lanzamiento del Campeonato Regional en el Autódromo Municipal de Cabrero.

La jornada partió el sábado, con la realización de charlas técnicas y entrenamientos en la pista asfaltada. El domingo se efectuó la competencia, con la participación de 45 pilotos de la región del Bío Bío, en las siete categorías. La alianza de la Productora y la Municipalidad permitió este exitoso inicio de temporada, que tendrá su próxima fecha el 11 y 12 de julio.

El productor Antonio Belart, entusiasmado  con este Campeonato, comentó el evento y las perspectivas que se abren.




El alcalde Mario Gierke subrayó la importancia de fomentar el deporte de competencia en Cabrero, en este caso, con una novedosa actividad motoquera, referida a la velocidad, que permite el circuito del Autódromo.



El encargado de Deportes del Municipio, Francisco Castillo, recordó el intenso trabajo previo y durante el evento del fin de semana, para conseguir el éxito previsto, invitando a los fanáticos de la velocidad a la próxima fecha.



CUADRO DE HONOR

1.000 CC. 1° Claudio Monroy; 600 CC. 1° Rodolfo Araneda, 2° Jimmy Allen; 400 CC. 1° Richard Rojas, 2° Pedro Torres, 3° Herman Vega; 250 CC. 1° Francisco Pelén, 2° Alejandro Gavilán; 200 CC. 1° Rodolfo Vega, 2° Cristóbal Spichicer, 3° Alejandro Inalaf; R-15 1° Alfredo Coloma, 2° Dorian Valdés, 3° Francisco Hernández; 150 CC. 1° Roberto Flores, 2° José Miguel Moratino, 3° Pablo Sanchez.    







08-06-2015 | Visto 1830 veces