ESTE DOMINGO SERÁ LA GRAN FIESTA DEPORTIVA

Motos de Velocidad listas para el Campeonato


Listos para partir a reconocer la pista. Entre ellos, el alcalde Mario Gierke.
Este domingo 7 de junio, desde las 10 horas, comenzará el espectacular Campeonato Regional de Velocidad en Motocicleta en el Autódromo Municipal de Cabrero. La entrada tiene un valor de mil pesos.

El alcalde Mario Gierke visitó el recinto, dialogando con los organizadores, quienes ratificaron la buena calidad de la pista. El edil incluso se animó a recorrer la pista en una moto, en varias vueltas de reconocimiento, en solitario y con algunos competidores. Subrayó que este torneo representa  una tremenda vitrina para Cabrero. Indicó que la Municipalidad y la Productora AXP invitan a respaldar con su asistencia el lanzamiento del Campeonato, el más importante de la Región del Bío Bío, que se disputará en fechas sucesivas durante el segundo semestre.

Hoy sábado se está realiza una jornada de instrucción para los pilotos, dictada por tres conductores profesionales; Rodrigo Aravena, Fabián Barrientos y Antonio Belart. Los competidores reconocen la pista y aprenden técnicas de manejo avanzado. 



06-06-2015 | Visto 1821 veces