GESTIÓN Y COMPROMISO

Alcalde en terreno inspecciona daños por lluvias


Alcalde conversando con vecinos

Este viernes, el Alcalde Mario Gierke Quevedo recorrió diversos sectores de la comuna para detectar dificultades por la lluvia caída.

En su inspección lo acompañaron la Trabajadora Social Carla Córdova, el Director de Tránsito, Jaime Barra y el Asesor Comunicacional, Fernando Acuña. La comitiva pudo comprobar en el lugar de los hechos que la comuna resistió adecuadamente el golpe del temporal.

Sectores como Autopista, Orilla de Carretera, El Triángulo, Monte Águila, Charrúa y Complejo Deportivo de Cabrero pasaron la prueba, aunque hubo algunos patios a los que las aguas entraron, pero sin llegar al interior de las casas.

La comuna resistió debido a las medidas de precaución tomadas con anterioridad por el municipio, entre ellas; limpieza de colectores de aguas lluvias y de todos los canales principales.

Respecto a las complicaciones que pueden causar las obras de construcción de la carretera, el municipio envió peticiones a la empresa constructora Sacyr para que acelere las obras. Hoy se pudo apreciar a cuadrillas de trabajadores de la empresa trabajando en el terreno.

El Alcalde incentiva a la comunidad a que si tienen problemas con las lluvias, acudan al municipio puesto que "las puertas están abiertas para prestar ayuda a los vecinos".



05-06-2015 | Visto 1253 veces