LLUVIAS EN LA COMUNA

Alerta meteorológica


El Informe de Riesgo Meteorológico emitido diariamente por la Dirección Meteorológica de Chile señala: Este jueves 4, se registrarán precipitaciones de intensidad moderada desde la Región del Biobío al sur, con montos estimados de 10-20 mm en El Biobío; 20-40 mm en la Región de la Araucanía; 40-60 mm en la Región de Los Ríos y 20-60 mm en la Región de los Lagos.

Además, entre La Araucanía y Los Lagos se registrará viento de intensidad de 40 a 60 km/r.

El viernes 5, se esperan precipitaciones desde la Región del Maule al sur del país. Los montos estimados serán de 5-10 mm en El Maule; 35-45 mm en la Región del Biobío; 15-30 mm en la Región de la Araucanía; 20-30 mm en la Región de Los Ríos y 15-25 mm en el tramo norte de la Región de Los Lagos.

El municipio de Cabrero mandatado por su Alcalde Mario Gierke realizó una limpieza general de canales en la comuna. Entre ellos tres canales en Cabrero, dos en Monte águila, uno en Quinta Norte, entre otros. De esta forma estaremos mejor preparados para las lluvias.

Observaciones:
Ese boletín se difunde diariamente, de lunes a viernes, a las 13:00 hrs. y abarca el tramo comprendido desde la IV hasta la X Región. Sólo se incluye la información meteorológica relevante.

Si desea información adicional puede consultar nuestra webhttp://www.meteochile.gob.cl/agrometeorologia/ o enviar un email a maria.vidal@meteochile.cl



03-06-2015 | Visto 1486 veces