MÁS DEPORTE PARA LA COMUNA

Se lanza el Campeonato de Velocidad en Motocicleta


La Municipalidad de Cabrero, su Alcalde Mario Gierke Quevedo y la productora AXP, invitan a la comunidad a asistir al lanzamiento del Campeonato Regional de Velocidad en Motocicleta el sábado a las 11 y domingo a las 10 de la mañana en el autódromo de cabrero.

El campeonato es el más importante de la región y se realiza en nuestra comuna porque la pista del autódromo, ubicado en el camino Lomas de Ángol, es de muy buena calidad.

El sábado 6 habrá una jornada de instrucción para los pilotos dictada por tres conductores profesionales; Rodrigo Aravena, Fabián Barrientos y Antonio Belart. Los competidores reconocerán la pista y podrán aprender técnicas de manejo avanzado.

El domingo 7 a las 10 de la mañana comenzará el campeonato que contará con la participación de pilotos de toda la región y al cual se puede acceder pagando una entrada de mil pesos. Junto con la carrera se instalarán stands con exposiciones relativas al tema y los respectivos teams.

El Alcalde señala que una actividad de estas características representa una tremenda vitrina para nuestra comuna y es una excelente oportunidad para posicionar la zona como un referente en el mundo de las dos ruedas.




03-06-2015 | Visto 1480 veces