MÁS OPORTUNIDADES PARA LA COMUNA

Cupos en segundo taller de Curso gratuito de contabilidad


Ingeniero Comercial Ronald Fritz Torres
La Municipalidad de Cabrero, su Alcalde Mario Gierke y el programa de Gobierno Chile Emprende, invitan a todos los interesados a acudir al Salón Municipal, tercer piso del municipio, a la segunda capacitación en contabilidad básica el día 15 de junio a las 10 de la mañana.

La primera se llevó a cabo este lunes y participaron más de 45 personas quienes escucharon las enseñanzas del Ingeniero Comercial, Ronald Fritz Torres.

Esta invitación corresponde a la segunda jornada y final de un curso de contabilidad de
 Chile Emprende, que es una iniciativa de Gobierno dirigida a cualquier persona que posea una idea de negocio, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa a la que quiera hacer crecer o mejorar.

La capacitación entregará conocimientos básicos en contabilidad y no tiene requisitos para postular. La encargada del programa Mujer, Asociatividad y Emprendimiento, Marina Contreras, señala que este tipo de cursos enseñan conocimientos muy útiles y además sirven para potenciar el currículo y poder postular a más fondos.

El Alcalde señala que este es un gran esfuerzo de coordinación y logística del municipio y sus funcionarios, junto con una potente inversión del gobierno. Hace un llamado a "aprovechar estos espacios y enriquecer el currículo para facilitar encontrar un empleo".

Al final del curso se entregará un diploma que acreditará la participación en el programa, incluso a quienes lleguen solo a la segunda sesión.



02-06-2015 | Visto 1334 veces