ORDENAMIENTO PLANTEADO POR VECINOS

Sentido vial único tendrán pasajes de Villa Esperanza


Una serie de cambios del sentido de tránsito en pasajes, dejándolos unidireccionales, comenzará a aplicarse mañana miércoles en la villa Esperanza de Cabrero. La decisión de la Municipalidad obedece a la necesidad de reglamentar y ordenar el flujo vehicular y así dar respuesta a lo planteado por los vecinos. También se prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en el costado oriente de la calle El Bosque y en el costado poniente de la calle Alameda.

La información la entregó el alcalde Mario Gierke Quevedo, quien recordó que en varias ocasiones, incluyendo reuniones con la junta de vecinos, se planteó esta necesidad de regular mejor el sentido del tránsito. Para ello, se está instalando la señalética en los pasajes respectivos, solicitando a los residentes tener respeto por esa normativa y a los conductores de vehículos que transiten por la villa Esperanza a poner atención en las señales respectivas.

De esta forma, la Dirección de Tránsito informó que quedan ahora con sentido de tránsito oriente a poniente, desde Alameda a El Bosque, los pasajes El Quillay, El Nogal, El Eucaliptus, El Pino y El Peumo. Desde ahora, los pasajes con sentido de poniente a oriente, de El Bosque a Alameda, serán El Maitén, El Gomero, El Castaño y El Laurel. También desde este miércoles, pasajes con sentido de tránsito de sur a norte, entre Los Arrayanes y El Quillay, quedarán El Olivo, El Morero, El Acacio y El Raulí.  


La información sobre esta fijación de sentido único de tránsito en la villa La Esperanza fue remitida a la Junta de Vecinos, Carabineros y a la Inspección Municipal.



14-04-2015 | Visto 1214 veces